sábado, 17 de marzo de 2012

Capítulo 23: Como si fuera un sueño ...

Bajé lentamente las escaleras. Parecía que Debby ya había vuelto, pero como siempre, tenía que abrir yo la puerta. Jack vestía unos pantalones negros y una sudadera blanca. Me observó de arriba abajo y luego me sonrió.
-Lo siento… No me ha dado tiempo a cambiarme de ropa- dije mordiéndome el labio inferior.
Ignoró lo que había dicho y me dijo:
-Hola, Liza.
Sonreí y no supe que hacer en aquel momento.
-¿Dónde me llevas hoy?
-Es una sorpresa, pero te va a encantar, tan sólo puedo decir eso.
Sonreí y me dirigí hacia él. Su frente quedó pegada a la mía, y tan sólo unos escasos centímetros separaban nuestros labios. Podía sentir su respiración. No estaba nervioso, yo tampoco, para ser sincera.
Me cogió de la mano y me llevó a su coche. En aquel momento no me apetecía hacer nada, quería seguir durmiendo, quería volver a ver a aquella mujer.
-Escucha Jack, tú estás con Madeleine, no deberías hacer esto- No supe por qué había dicho. Debía de reconocer que le quería, pero el amor no se podía sembrar en aquel momento.
-Tan sólo te estoy invitando a ir a un lugar que te gustará… Nada más- me contestó medio sonriendo.
-Está bien, vamos.
No sabía como conseguía convencerme, eso era lo que más me molestaba.
Tardamos una hora en llegar al “Bosque Dorado”. Nunca había estado allí, ya que no estaba en Darkness, pero había oído que era un lugar muy bonito. Se llamaba así el bosque porque en otoño las hojas de los árboles caduca tornaban su color a un tono ocre, lo que por así decirlo, aportaba un color dorado al paisaje. Pero esa no era nuestro destino, no, Jack quería ir más lejos. Subimos a la cima de una montaña. La tierra era fértil, una fina capa de vegetales cubrían el suelo, pero lo que más destacaba en aquel paisaje era un roble cuyas ramas y hojas hacían que su copa fuera grande y que sus hojas llegasen casi a tocar el suelo. Sólo me bastaba saltar para poder tocar una de las hojas. El paisaje era precioso, y si te acercabas al borde de la cima podías sentir que volabas. Jack estaba sentando en el borde de la cima y yo me senté junto a él.
-Es bonito este lugar- dije mirando al cielo estrellado.
-Si, mira si te tumbas puedes casi tocar el cielo- me dijo mientras se tumbaba.
Hice lo mismo y me tumbé. Jack miraba el cielo con nostalgia y sus ojos brillaban. Me cogió la mano y la apretó con fuerza.
-Hacía tiempo que no me sentía así de bien- dijo con una sonrisa.
-¿A qué te refieres?
-A ti. A como estamos ahora. Liza, tú eres diferente… Y aunque no te lo creas, yo te quiero.
Se giró para verme la cara y me acarició la mejilla izquierda. Los ojos de Jack me miraban y yo en aquel momento no sabía qué hacer, quería que todo ocurriese de manera no forzada, y así fue. Besé a Jack en los labios. El tiempo se paralizó durante unas cuantas horas, disfruté de cada risa, de cada mirada. Él y yo, en la cima de una montaña, haciendo pretender que lo que estábamos intentando crear era posible. Fueron las horas más maravillosas de mi vida. En aquel momento me dí cuenta de que le amaba… Y que aunque las estrellas nos estuvieran viendo, sabíamos que aquella noche iba a ser un secreto entre los dos; a partir de aquel momento, no podría evitar sacar una sonrisa de mi boca al cruzarme con Jack.

3 comentarios:

  1. T.T ¡¡Qué bonito!! Muy corto, ¡pero muy bonito! el paisaje, Jack, las estrellas, Jack... ¿He dicho Jack? xDDD Ha sido precioso, aunque fuera muy corto T.T ¡¡KISS!!¡¡KISS!! Oh My Godness... A tomar por culo la Madeleine MUAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA
    Yo también te quiero Jack... XDDD Sí, me he motivado ^.^

    ¡¡OYE UN ABRUZO!!

    PD: Publica ¬¬ :D

    ResponderEliminar
  2. Coincido con Gema... DEMASIADO CORTO! Me he quedado con ganas de más! Ha sido un capítulo súper romántico y me ha encantado jaja Yo también me he enamorado de Jack, imposible no hacerlo después de leer esto xD

    Gracias por todos tus comentarios y por leer los capítulos. Me has dado trabajo porque he tenido que estar pasando de un email a otro, pero noooo paaasa naaaada jajajaja

    Un besazooooo ^^

    ResponderEliminar
  3. OMG! Me he leído tu historia de tirón en una tarde. Me encanta, solo puedo decir eso así que te animo a que continúes escribiendo y contando esta historia dando rienda suelta a tu imaginación (:

    De parte de: Una chica intentando hacerse pasar por escritora aficionada es sus ratos libres :D xdd

    ResponderEliminar